Cámara Hiperbárica.

También conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno puro al 100%, en una cámara con presión por encima de la atmosférica, con la finalidad de aumentar la cantidad de oxígeno disuelto en plasma, con fines terapéuticos.

Esta terapia puede contribuir como adyuvante en lesiones en pie diabético, previniendo infecciones y ayudando a la cicatrización.

Cuando se respira oxígeno puro a una presión por encima de la atmosférica, se consigue un incremento importante del oxígeno disuelto en el plasma. Incrementando más de 20 veces la Presión Parcial de Oxígeno (PpO2) en sangre arterial.

El transporte plasmático de O2 es independiente del contenido de O2 de la hemoglobina saturada por lo que con el aumento de las concentraciones de oxígeno en plasma, podemos conseguir que aquellas áreas del organismo que estén en hipoxia (falta de oxígeno), se beneficien de oxígeno y puedan poner en marcha las rutas metabólicas y mecanismos fisiológicos afectados por la situación de déficit de oxígeno.

 

Contáctanos.

Si requiere mayor información, llene el siguiente formulario.

Av. las Américas #909 Fracc. Santa Elena

Llámanos (449) 913 11 75

captcha

Dirección

Av. las Américas #909
Fracc. Santa Elena

Teléfono

Fijo: (44) 913 11 75 

Email

piediabetico.01@gmail.com